Cambiar cerraduras León

Cerrajeros León en toda la provincia le ofrece presupuesto sin compromiso para el cambio de su bombín o cerradura. Nosotros le asesoramos sobre la mejor alternativa para su seguridad y tranquilidad de su hogar

Cambiar cerraduras en León

Realizamos sustitución e instalación de cerraduras en León, trabajamos con todas las marcas y modelos, en todo tipo de puertas, ya sea una puerta de madera o puerta metálica.

Tenemos en stock cerraduras de borjas o gorjas, cerraduras de embutir, cerraduras de sobreponer, cerraduras de barras de seguridad, etc.

Cambiando su bombín o cerradura usted ganará en el grado de seguridad de su hogar o negocio. Aproveche para poner a punto sus puertas principales y accesos alternativos, pida información sobre nuevos productos mejorados como los bombines y cilindros de máxima seguridad antiganzúa, antibumping, antimordaza y antitaladro, o, un sistema de cerraduras avanzado con cierre automático, mando a distancia, escudos macizos con sistema anti-taladro, etc,  capaz de disuadir a los posibles ladrones.

Además incluímos una amplia gama de materiales reforzados de alta calidad, escudos protectorescilindros y bombines multipunto , llaves de paleta, borjas/gorjas, etc.

Servicio urgente permanente las 24 horas

Telefono contacto1

 

Trabajamos toda la provincia de León: San Andrés del Rabanedo, Trobajo del Camino, Navatejera, Villaquilambre, Castrillo de la Ribera, Vilecha, Puente Villarente, La Virgen del Camino, Lorenzana, Cembranos, Valdearcos, Carrizo de la Ribera, Garrafe de Torio, Rioseco de Tapia, Valdevimbre, Valencia de Don Juan, Vegas del Condado, Quintanilla del Castillo, Hospital de Órbigo, Cistierna, La Robla, Santa María del Páramo, El Burgo Ranero, Benllera, Pajares de los Oteros, etc…

Contamos con cerraduras de embutir, cerraduras anti-palanca o cerraduras con barras verticales, estas son sólo las cerraduras más comunes del mercado, pero trabajamos con todo tipo de cerradura en León y cierre de seguridad para puerta.

the-locksmith-a-professional-at-work

Estamos disponibles todos los días del año, incluso festivos. Llame ahora para recibir un presupuesto de nuestros cerrajeros de las marcas: Fichet, Arcu, Tesa, Ezcurra, Mottura, Sidese y muchas más.

Le ofrecemos asesoramiento técnico especializado.

Cerrajeros expertos en cambiar cerraduras en León de seguridad para instalación o cambio en servicios urgentes y no urgentes y las 24 horas León.

Utilizamos los bombines de alta seguridad que mejor se adaptan al tipo de cerradura o puerta y para los niveles de seguridad exigidos.

Tenemos a nuestra disposición bombines con protección anti-bumping con placas de diseño especial y pines activos, anti-ganzua con contrapines de diseño especial, anti-taladro y anti-rotura construidos en acero y homologados SKG y grado de seguridad 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *